Usted está aquí: Inicio / Noticias / 19/03/2018-Presentación del nuevo receptor GNSS M6 de la marca CHC

19/03/2018-Presentación del nuevo receptor GNSS M6 de la marca CHC

Geodesical Technology, S.L., distribuidor en exclusiva de la marca CHCNav anuncia la disponibilidad de su nueva unidad receptora GNSS M6. El receptor GNSS es uno de los más completos disponibles actualmente en el mercado.
19/03/2018-Presentación del nuevo receptor GNSS M6 de la marca CHC

lanzamiento m6 chc gps

Geodesical Technology, S.L., distribuidor en exclusiva de la marca CHCNav anuncia la disponibilidad de su nueva unidad receptora GNSS M6.

El receptor GNSS es uno de los más completos disponibles actualmente en el mercado.

m6


 

El M6 es uno de los receptores GNSS más ligeros del mundo, sus 127 mm de longitud y 83 mm de altura hacen que sea fácil de transportar en cualquier kit, caja o incluso en tu bolso para configurarlo. 

Comparado con otros receptores RTK GNSS, el M6 viene provisto de un módem interno 3.75G que puede funcionar no solo en modo NTRIP, sino también como RTK no convencional denominado CHC APIS (servicio en pruebas, se lanzará a lo largo del 2018). El servicio APIS de CHC requiere una base RTK que envíe datos de corrección al servidor APIS. En regiones sin cobertura NTRIP, o con disponibilidad de sólo correcciones GPS y Glonass, el servicio APIS puede mejorar la eficiencia mediante correcciones que completan la constelación

 La memoria interna es de 32 GB del M6 permite al usuario recopilar datos PPK, como una opción de emergencia, en aquellas áreas donde no hay red GSM o la señal es débil. Además, mediante el software de captura de datos basado en Android, Landstar 7, dota al M6 de una solución Topográfica completa.

 

"El M6 apunta a la mayoría de las industrias profesionales de redes RTK", dijo George Zhao, CEO de CHC. "Este diseño innovador nos permitirá agregar nuevas funcionalidades para los próximos años desarrollando el servicio NTRIP en todo el mundo. Al combinar varios módulos de formas nuevas, esto se realiza mediante una página web potente y fácil de usar. Estamos llevando GNSS a una nueva era de productividad y ergonomía en una plataforma abierta de bajo costo que permite la integración de terceros sin restricciones

lanstar

 

Las principales características del receptor M6 GNSS son:

Precio Económico

GSM 3.75G interno

Puertos auxiliares para energía y comunicaciones.

Conectividad 3G, Wifi, Bluetooth

Software Landstar. Solución completa de topografía

 

Este articulo lo puedes visitar en la Revista Mapping Digital:

http://revistas.revistamapping.com/MAPPING_187/MAPPING_187.html#p=76